Alimentos y Hierbas para Revertir la Diabetes

¿ Quieres pasar la oportunidad para dejar de pincharte los dedos con agujas y suspender todos los medicamentos ? ¿ terminar sus preocupaciones acerca de un ataque al corazón diabético, amputaciones o ceguera?

Alguna vez se preguntó acerca de la efectividad del agua, semillas frutos secos, hierbas, plantas, raíces hortalizas cereales y fruta como una herramienta nutricional y curativa  a su vez.

El sistema médico actual se refiere a la diabetes como incurable, dicen que no hay cura para la diabetes, sin un conocimiento suficiente de lo que causa la diabetes, puede parecer que no hay cura para esta.

En la actualidad, el médico recomienda comer alimentos para diabéticos, tomar una serie de medicamentos para mantener bajo el azúcar en la sangre y hacer más ejercicio, pero todo esto es un mecanismo de defensa, no se dirige a la raíz de la enfermedad.

Alimentos que se deben evitar

Si usted es diabético es recomendable evitar algunos alimentos como las grasas, la mantequilla, la manteca, el aceite vegetal, la azúcar blanca y la harina blanca, estos alimentos deberían reducirse drásticamente, evite todos los alimentos procesados, comida chatarra, dulces, galletas, enlatados y conservas, ellos contienen conservantes perjudiciales y gran cantidad de sal.

Evite las bebidas gaseosas ya que estos tienen una gran cantidad de azúcar, trate de evitar los alimentos fritos, evite fumar ya que resultados de fumadores, en el uso de oxígeno en el cuerpo, reducía el oxígeno que necesita el cuerpo para metabolizar la glucosa.

Los alimentos que se limitan

El consumo de sal debe ser reducida a un mínimo, reducir los alimentos de origen animal, especialmente carnes rojas, reducir las aves de corral y de huevos, reducir el consumo de cafeína y alcohol, no beba té o café más de 2 tazas al día, trate de reemplazar con té verde o té de hierbas como el té de perejil, hojas de arándano, té hecho de las hojas tiernas de árboles de nogal, existen plantas que curan la diabetes y eso lo veras en el libro “Revertir la Diabetes” de Sergio Russo.

Los alimentos que se deben tomar

Una dieta alcalina con alimentos naturales es recomendable, integrales, frutas, frutos secos, verduras y productos lácteos constituyen una buena dieta para la diabetes, los vegetales crudos se pueden tomar en cantidades altas, se ha encontrado que los alimentos cocidos elevan la glucosa en la  sangre mayor que los alimentos crudos, sin pelar, la cocción destruye muchas de las enzimas y algunas vitaminas y minerales.

 Aquí hay algo más que debería saber sobre el programa “Revertir la Diabetes” de Sergio Russo, esta guía es fácil de entender y fácil de seguir, y está fundamentada en la ciencia pura y en principios probados y comprobados.

 En esencia, esto es lo que aprenderá…

 *Acelere su recuperación con 3 ingredientes que inmediatamente limpiarán su cuerpo de los ácidos y toxinas. (Nota: Estos ingredientes poco conocidos son la forma más rápida posible para recortar drásticamente sus niveles de azúcar en sangre en una pocas semanas, no meses!).

 *Descubra los 5 ingredientes esenciales para un cuerpo sano en todo momento (Nota: el 99% de las personas no reciben suficiente de al menos 3 de ellos… y es muy perjudicial por la forma en que el cuerpo elimina desechos, estimula el sistema inmunológico y produce insulina!)

* Descubra el milagroso ingrediente que apoyará y rápidamente estimulará a su páncreas para que se cure a sí mismo.

* Un ingrediente de la “era espacial”, ganador del Premio Nobel que casi nadie conoce… sin embargo, un pequeño grupo de destacados científicos y médicos no puede dejar de delirar debido al “mejoramiento del sistema inmunológico“… y los beneficios saludables para las hormonas como la insulina.

Básicamente, estos ingredientes  y  más son lo que necesita para recuperar su buena salud, de la forma más fácil y rápida humanamente posible.

    ¿ Desea reducir el azúcar en la  sangre y mantenerla en un nivel sano ?
    ¿ Quiere estar libre de preocupaciones sobre los riesgos a desarrollar enfermedades coronarias otras enfermedades ?
    ¿ Quiere  evitar dependencia a la insulina ?
    ¿ Desea evitar controlarse siempre con pinchadas molestosas ?
    ¿ Desea poner fin a las amenazas a su salud en general ?

Entonces, actúe ahora y vea lo rápido que cambia su vida, como lo está haciendo conmigo a medida que la diabetes mejora… rápidamente,click aqui.